Nuestras instalaciones son amplias, modernas y luminosas, y es aquí donde se une lo tecnológico con lo artístico.
Contamos con varias fresadoras, impresoras digitales y softwares de diseño, que nos permiten crear una gran variedad de productos de gran calidad con diferentes tipos de materiales.
Tenemos la suerte de tener una sala de formación donde recibimos e impartimos cursos, lo que nos permite ampliar nuestros conocimientos y nos ayuda a estar al día con los nuevos métodos de trabajo y materiales disponibles.
Toda esta tecnología y experiencia en este sector, nos da la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio adicional, considerado por nosotros de una gran importancia, y es que sin este no se podrían crear la gran mayoría de nuestros trabajos con un resultado satisfactorio.
Y es que pensamos que una de las cosas más importantes es la comunicación con nuestros clínicos, ayudándonos mutuamente con la elección del tipo de trabajo a realizar y de los protocolos mas adecuados a seguir en cada caso. Y en muchos de estos casos, es la tecnología la que nos ayuda a realizar este asesoramiento de una forma mas fluida y rápida.